viernes, 22 de mayo de 2009

Los equipos de trabajo: una práctica basada en la gestión del conocimiento.
La Gestión del Conocimiento está encaminada hacía facilitar la participación activa del personal, como único medio para el desarrollo de estrategias que hacen la diferencia ante la competencia, ya que al existir varios oferentes del mismo producto o servicio, con características iguales o similares, el cliente tiene la libertad de buscar y elegir a la empresa que cubra sus necesidades con efectividad y creatividad, en donde lógicamente se inclinará por la que le ofrezca un mejor servicio. La creación de la Gestión del Conocimiento es importante y empieza a ser preciso, para crear una nueva imagen a las organizaciones, logrando ofrecer productos o servicios con mayor entusiasmo, dedicación e iniciativa. Los empresarios y administradores deben fortalecer su sistema de competencias laborales (personas), para lograr hacer rentables a aquellas organizaciones que aún no lo son y más rentables a aquellas que ya se encuentran posicionadas satisfactoriamente dentro de un mercado que constantemente tiene cambios, en donde la competencia se intensifica y los clientes tienen libertad de elegir, entre muchas opciones que les presentan iguales o similares beneficios.

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